DIBUJA LO QUE QUIERAS ! ↓

.,



nunca imagine la vida sin ti, de todo lo que me plantee, siempre estabas tu
solo tu sabes bien quien soy, de donde vengo y a donde voy
nunca te he mentido, nunca te he escondido nada . . 
siempre me tuviste cuando me necesitabas, nadie mejor que tu, sabrá
que di todo lo que pude dar. Y ahora  tu te vas, así como si nada 
acortandome la vida, agachando la mirada, y tu te vas
y yo... que me pierdo entre la nada 
¿donde quedan las palabras y el amor que me jurabas?
Y tu te vas...
Si es que te he fallado dime como y cuando ha sido
si es que te has cansado y ahora me hechas al olvido
no habra nadie que te amara, así como yo te puedo amar
Por mas mas que busco no encuentro razón,
por mas que intento no puedo olvidar
eres como una llama que arde en el fondo de mi corazón