DIBUJA LO QUE QUIERAS ! ↓

GRACIAS !


Bueno,  sos  mihermana,  no sé como agradecerte todo esos momentos juntas,
me hicieron crecer con vos de la mejor forma, sos la mejor prima que una persona
quisiera tener, todo lo que compartimos, 12 años...
vivimos de todo, peleas, abrazos, momentos difíciles, momentos hermosos,
secretos, cualquier cosa, cada vez que venías a mi casa o yo a la tuya,
y lo seguimos haciendo... realmente, me encanta estar con vos,
porque te cuento todo, absolutamente todo. sos mi hermana,
no sos mi prima, sos mi gemela,  esa foto la encontré y dije:
la voy a escanear a si la pongo en el blog y le escribo algo a cande,
quiero pedirte PERDON por todo lo malo,  por esas veces que "metí la pata",
por cada vez que me enojaba jaja, dios, y por un montón de cosas,
vivimos las mejores cosas, y también las peores, siempre estuviste cuando MÁS
lo necesité, cuando quería un abrazo ahi estabas vos para darmelo,
y esas veces que te hablaba de retuto, vos siempre escuchabas y otras
me decías "ay para de retuto" ajajajja, sos la mejor, nosé que haría sin vos
realmente, no sabría seguir :| por eso te digo, GRACIAS por ayudarme a
ser mejor persona, vales vidas, esos viajes que pasamos juntas, te los agradezco,
a vos y a tu mamá ! porque, me hiciste pasar el mejor cumpleaños número 12, lo
pasé con vos y en BARILOCHE ♥. sin duda sos la mejor, nunca me voy a olvidar
de el niño del ares, freezer, 1 1 8, govar, comar, pluma, bueno,
todos esos boludos que le poníamos apodos, el de la sandwichería :$:$ ajajajjaa,
dios, las veces que me tenté con vos, son INMENSAS BOLUDA ! [♥].
cuando imitamos a los de la joda, diossss, cara de ojete.. bueno, en fin, no quiero perderte
sos una de las personas que más VALEN en mi vida, OK?
bueno, no se que mas decirte porque lo sabes,
te amo como no amo a nadie en éste mundo, sos la mejor y nunca va a cambiar,
POR SIEMPRE PRIMATES/CHIMPANCES,
 KPAS/PREDANCING/EME&CE.
TE AMA CON TODA SU VIDA; mili tano badino ♥