DIBUJA LO QUE QUIERAS ! ↓

mi vida eres TÚ


Respirando tu aire soñando tus sueños hoy quiero que sepas que tu estas en ellos,
que eres el culpable de todos mis desvelos quiero que comprendas que tu eres mi anhelo
me paso los días,las noches enteras pensando en ell amor que corre por mis venas
pensando que buscaban y que me quisiera y que al final encontré alguien que vale la pena
y  quiero confesarte que mi vida eres tú el ángel de mi guarda el que me entrega su luz
el que ilumina el callejón sin salida el que le ha dado una esperanza a mi vida...
estoy aqui a la luz de la vela escribiendo una canción hacia el hombre mas bello
porque quiero que sepa que me enamore de el y lo quiero llevar conmigo hasta las estrellas
esa sensación que recorre mi cuerpo cada vez que me miras se me detiene el tiempo
cada vez que me besas me robas el aliento tu eres el principe que me devolvió el cuento
respirando tu aire soñando tus sueños hoy quiero que sepas 
que tu estas en ellos que eres el culpable de todos mis desvelos
quiero que comprendas que tu eres mi anhelo
el amor que es? el amor que será?
el amor que sentí por tanto tiempo y veras que me expresaré segundo a segundo
antes de que por fin se me acabe el mundo.