DIBUJA LO QUE QUIERAS ! ↓

Bueno, vamos a hacer un resumen largo, de lo que pasó esta semana, sinceramente fue una mierda pero algo la salvó. Si, él♥. El martes era el peor de los peores días, pero me animé a llamarlo, 28 minutos hablando con el celular, si gasté todo el crédito, pero valió la pena. Era lo mas lindo, mas tierno, perfecto diría, me repetía las palabras que decía, me hace reir, ay si, lo amo, me encanta. Bueno ahora hablemos de hoy, que tengo una dosis de mala suerte lo sabía sin duda, no se que va a ser de mi, quiero salir, hoy, iba a salir con mi mejor amiga a sousol pero se enojo con la mama y no salimos UNA MIERDA. Mañana, quiero salir a guemes, no se con quién, se me cayó la gota. Además, quiero un novio, si, pero quiero que ese, seas vos, carajo. Pero sos mas prohibido que cualquier otro, fuiste ex's de amigas mías y además, una pendeja gusta de vos, no no si yo me quiero matar. Quiero estar con vos en un mundo donde nadie exista y que estemos juntos agarrados de la mano, caminando por la arena, juntos. Si, ese es mi sueño. Como que es perfecto este negro mugroso, porque es el que más me hace reir, de cualquier otra persona. Bueno, esto es todo por hoy, en fin, lo amo, y si mañana NO LO VEO, si, confirmado, me mato.