DIBUJA LO QUE QUIERAS ! ↓


                                  

Cuantas promesas se van con el tiempo
hoy yo me ahogo en mar de recuerdos,
yo construia un castillo de sueños que pronto 
se derrumbó.
Cuando te vi en aquel bosque encantado, y un duende dijo
que tu eras mi príncipe azul,
 como si fuera por arte de magia llenaste mis dias de luz...
Pero todo acabo, ya nada quedo entre los dos,
porque como en un cuento un enorme dragon nos robo
el corazón, por favor donde estas, tu
eres mi otra mitad, siempre estare esperando, yo
se que algun dia, regresaras...
Y nuestra historia se pierde a lo lejos, no encontrare tu 
mirada en secreto,
y dibujando me olvido en silencio con el color de un adios...
Yo me invente todo un cuento de hadas, pero al final  
nos gano esa bruja tan cruel, lo que soñamos quedo
 en el olvido, 
todo tu amor se perdió...