DIBUJA LO QUE QUIERAS ! ↓

Es simple, es claro, TE AMO.

No se como podria yo hacerte entender, lo que me haces sentir. Hoy nuevamente te voy a ver, y si , mi cara va a ser la de siempre que te veo, una cara de boba impresionante :_ pero bueno. Porque provocas un sentimiento tan fuerte dentro mio? Como haces? :S sos TAN perfecto que hasta te tengo envidia creo, el sentimiento que to tengo hacia vos es más que único. Nunca nadie me llego a gustar tanto como vos ******* ! Sinceramente, te deberia decir GRACIAS por enseñarme cada dia mas, si me enseñas... Sabes a que? Me enseñas a A M A R ♥ No aguanto mas no confesarte lo que siento por vos, pero no me da el valor para poder confesártelo... Le tengo un temor impresionante al RECHAZO, al NO, al que te digan, yo no te quiero. Creo que sinceramente de lo inconsciente que estaria, podria matarme literalmente, pero preferio sufrir asi... Prefiero sufrir en silencio. me siento inspirada pero me cansé de escribir, gracias por leer, me acabo de descargar.

F U C K I N G L O V E !