DIBUJA LO QUE QUIERAS ! ↓

¿Qué pasa si doy todo lo que tengo?

El escuchó al predicador decir que cien pesos podían alimentar, un niño o niña, sin nada que comer. Entonces, sacó mil pesos del bolsillo de sus jeans, y le preguntó a su mamá a cuántos alimentaría. Ella sonrío cuando le dijo 'diez'. El volvió a su bolsillo. ¿Qué pasa si doy todo lo que tengo? ¿Qué hará ese regalo? Hijo, tu regalo puede cambiar el mundo, puede alimentar a una multitud. El no cerró los ojos, ni desvió la mirada. Lo puedo ver permanecer de pie. El vio la necesidad y lo puedo escuchar decir '¿Qué pasa si lo doy todo?'. Tres mil pesos de cumpleaños podrían comprar un juguete especial. Pero me recuerda otro pequeño niño, quien le dio Jesús un regalo de peces y panes. Me preguntó si el habrá dicho: '¿Qué pasa si lo doy todo lo que tengo?, ¿Qué hará ese regalo?', Hijo, tu regalo puede cambiar el mundo, puede alimentar a una multitud. El no cerró los ojos ni desvió la mirada.Lo puedo ver permanecer de pie. Tiempo atrás, un Padre y un hijo vieron a sus hijos perdidos en el pecado, ¿puedes ver las lágrimas en los ojos del padre? Y Jesús les dice: '¿Que pasa si lo doy todo? ¿Que hará ese regalo? Hijo mio, ese regalo cambiará el mundo; libertará multitudes. No podemos cerrar nuestros ojos, ni desviar la mirada, cuando escuchamos su Espíritu llamar. Ahora vemos la necesidad. Dejemos que nos escuche decir: '¿Que pasa si lo doy todo?'                                    Mucha gente no tiene nada que comer; da todo lo que tienes 


Yo antes, me quejaba de que no tenía mis zapatillas preferidas, hasta que vi que alguien no tenian pies.