DIBUJA LO QUE QUIERAS ! ↓

que vida la mia !

 Me despierto en la mañana, para verte pasar, y tenerte en mi mente por el resto del día... Que vida, la mía. Aún no se tu nombre y ya eres dueño de mi, y me paso imaginando todo el día tu risa.. Que vida, la mía. No se que hacer, para ser el aire que va a tu alrededor y acaricia tu piel..Solo quiero conversar, solo quiero conocerte, dame un poco de tu tiempo para convencerte. Yo solo quiero ser tu amiga, y me muero por salir contigo, dame una señal, sólo dame una mirada, si tu estás a mi lado no me importa nada, ya quiero estar entre tus brazos, y me muero por probar tus labios, llenos de ti.... Sólo, dime que si... Me desvelo en las noches para pensar en ti, y si duermo; sólo sueño con tener tus caricias, que vida; la mía.Tengo todo este amor y solo es para ti, y yo solo me conformo con mirarte otro día... Que vida, la mía... No se que hacer, para ser el aire que va a tu alrededor, que acaricia tu piel ! 


RICA VIDA LA MÍA PEOPLE !!!!!