DIBUJA LO QUE QUIERAS ! ↓



No importa cuanto sean, una tarde tan normal escuchaba, nuestro tema, dijiste que me querías y partiste los  esquemas. Empecé a sentir algo extraño pero sincero, me engañé con tu amistad, en realidad era un te quiero, esto que siento es tan bonito como tu . . . Eres tan especial, que conviertes mi sombra en mi luz... mire tus     ojos, brilla una estrella, soñé ser la princesa de mi príncipe.
Un día más te espero, sentada frente a tu voz...
Un día mas te quiero, aún sin verte un día más, miro el mapa y la distancia de mi casa a la tuya, un día mas espero que nada influya.
En todo momento pienso en como será mi llegada, faltan muy pocos días para poder ver tu cara, no me explico el por que te quiero estando tan lejos, pero siento que te toco quizá solo sea un reflejo.
Desde crebillente a cáliz y viceversa tengo que verte, la espera se hace inmensa, se que eres especial me fié de mi instinto, tu voz me hace volar salgo de este laberinto.Cuando mi móvil suena se quitan todas mis penas como tu ninguno y por ti mis lunas como tu ni los ángeles cantan fríos, como las dunas.
Sobran las palabras, cuando hay tantos sentimientos, faltan besos y caricias, cuanto amor en poco tiempo, estuve a punto de perderte, y aún sin  verte sufrir, estuve contigo en mis sueños; desperté y te perdí. Solo se que me dejo llevar y es que me muero si no te veo, no se de mi que será. Has convertido amistad en amor, muerte en vida, de la nada fuiste todo, todo lo que yo quería.
Por que cada día, que no estamos juntos y toda esa distancia, que nos separa, quisiera poder decirte al oído; lo que por ti sufre mi alma, solo señor brillar en el inmenso cielo, para poder verte cada mañana, regalarte mi brillo cuando anochezca quiero se la estrella, de tu mirada . . . 
Y tu voz  te siento, en mis sueños siempre estás.
Quiero ser la princesa de tus sueños, la única que sepa entrar en tu corazón, no importa la distancia, que me come el fuego, jamás se llevara toda ésta pasión, me gustaría ser una paloma que anide en tu ventana.
Saber que siempre estas a mi lado y es que tantos kilometros me matan...
Ya no puedo más, necesito tu amistad. Y pensar que tampoco, solo eramos amigos unidos por la música de otra canción, ahora comprendo que ese es nuestro destino, te lo digo con la letra; ante mi corazón, recordarte en silencio me      hace llorar; el soñar con tus labios y no poderlos besar, sabes que esto es sincero que no miente, mi palabra quiero despertarme contigo, todas las mañanas.
Yo te quiero, y sin ti no se caminar. Quisiera que una nube se llevase mi te quiero, lo derramese como lluvia, sobre tu balcón, en cada silencio robarte miles de deseos, y hasta que con ellos, pierda la razón. Si pudiera cojer tu mano, sin el miedo de volverte a perder, si pudieras estrecharme en tu brazo, sabiendo que no te iras otra vez . . .
Y si tu no estás, yo no puedo respirar