DIBUJA LO QUE QUIERAS ! ↓

BUENo si, todo bien... Genial, pero falta hago, vos. te extraño cada vez más, la puta madre, jeje. solamente creí que ibamos a ser amigos, pero me di cuenta de que me encantas chabón, dios. sos tan, tan imposible, pero la verdad que me chupa, igual sé que no me voy a enamorar, que solamente vas a ser uno más, y estoy segurísima de que la persona que mas me hace feliz hoy en día, sos vos. pero no se que carajo pasó, porque como que no te conectás hace como 3 semanas, sabes lo que es? nono, hablabamos todos los dias, y ahora ni te conectas, tengo que decirte que me encantas, y encima, cuando algo me atrae demasiado, hago hasta lo imposible para tenerlo, y bueno, se que en el momento no me va a importar nada ni nadie, pero fue . lo peor es que el chabon no sabe lo que es estar enamorado, asi que, enamorarme no puedo, y muchisimas chabonas tienen malas experiencias, y entonces no. jeje, el chabon como que tiene algo, que te re puede, y bue. lo que se que es mi vida, y nunca estuve tan feliz como cuando hablo con él.  TENKIU POR LEER, SEGURAMENTE NO LEYÓ NADIE, Y BUE, NO QUIERO QUE ALGUIEN LO LEA, asi que  adiosss