DIBUJA LO QUE QUIERAS ! ↓


"Los que sueñan son felices hasta el fin"

Si, hacía decían. "Los que sueñan son felices hasta el fin", no sólo esa frase, sino 'Floricienta' me hizo crecer, con más esperanzas, con más fuerzas, con más alegría, con todo. Siento que ésta novela/serie, no se que carajo era, era la mejor, era mi vida, si me perdía un capítulo me moría, quería que NO TENGA FIN. Tenía tanta alegría Flor, que me la contagiaba. Era gente buena, gente llena de alegría que lo único que querían era que esa alegría que tenían se contagie y así todos tengan una infancia genial y más divertida, pero no sólo chicos más chiquitos la veían, grandes también. Yo creo que le dio más alegría a mi vida. Florencia Berttoti, o como se escriba el apellido, no puedo decir que es mi ídola, que soy FANÁTICA, porque estaría "mintiendo", igual, para mí es mí ídola, porque me hizo crecer en mi infancia, y aunque no sepa su edad, cuando nació, y todo eso que supuestamente "HAY QUE SABER PARA SER FANÁTICA", ella es mi ídola, y si alguien me pregunta POR QUÉ, es porque ella le dio felicidad a mi infancia. Cuando ella lloraba, me ponía triste, cuando ella se alegraba, lo hacía, pero... En ésta novela/serie, te demostraban con hechos y palabras lo mejor que podías hacer, y yo... me copiaba. Te daba consejos de como seguir adelante cuando estabas triste, y bueno. En fin, este vídeo.... lo amo, y a la vez, me da ganas de ¡no verlo! Y si me preguntan por qué, es porque era el fin, ya nunca más lo iban a dar, cuando terminó, me acuerdo perfectamente, estaba en la casa de mi abuela, y lloré UN LAGO ! Era mi vida, yo quería ir a verla, pero no sé que había pasado que no lo pude ir a ver :(. Flor siempre decía "Los que sueñan son felices hasta el fin", y yo, siempre quería soñar, soñaba...Hay veces que estoy muy aburrida, y siento un mini vacío. ¿Qué es? Si, extraño a Floricienta. Esa novela, como la amo. El día siguiente que terminó, lloraba, sentía un vacío GIGANTE, prendía el televisor a las 17:00 los días que lo daban, y pasaban Los Simpson, u otra cosa. Me ponía peor, y me preguntaba POR QUÉ NO LO DABAN. Era esa sensación de extrañar a eso. En este vídeo, cuando veo a Flor llorar, lloro yo también. Es que me trae MIL RECUERDOS. Pero buèh. En fin y resumido: 
Amo  a Floricienta.

Amo ese comentario, me da ganas de llorar también. Siempre en mi corazón, pase lo que pase.