DIBUJA LO QUE QUIERAS ! ↓

Bueno, todo lo bueno llega a su fin, ¿no? si, muy cierto. porque siempre pasa lo mismo, está todo genial pero siempre tiene que llegar alguien a cagarla completamente, y... llegó ! Encima no es una común, es una puta, pero bueno, no hay que hacerse problema porque solamente me encanta, nada mas. voy a hacer una fiesta y me voy a volver loca, porque sé que puedo hacerlo sin vos, solamente voy a hacer de cuenta de que sos solamente uno más. el único que me hacia feliz, y creo que lo va a seguir haciendo, sos vos. pero dicen que BAILANDO TODO SE ARREGLA, y no es mentira, voy a probar, todos los días, de tratar hacer de cuenta de que sos uno más y bueno, mando todo a la mierda, ¿no?  Voy a estar mejor sin ti, basta de chabones! son todos unos pelotudos, idiotas que lo único que saben hacer es ilusionar, pocos tienen corazones. Ahora lo único que me queda es ser feliz, y aprovechar la vida, chau amores. Por un tiempo me voy !


tú si que no sabes amar.