DIBUJA LO QUE QUIERAS ! ↓

Quisiera escribir una canción, que pudiera hacerte sentir, y mostrarte que mi corazón, late solo hoy por ti. Y en esa bella melodía explicar, lo que haz llegado a provocar, y en esa dulce melodía regalarte, este amor que empieza a germinar. Debes saber, que me haces bien, que tu me salvarás de tanta soledad. Yo pienso siempre en ti, adónde quiera que voy, adónde quiera que voy, te llevo conmigo. Desde la vez, que yo te conocí, te me quedaste en la piel, desde entonces no puedo estar sin ti, por favor, sálvame. Quisiera escribir una canción, que pudiera a veces definir, como es de grande la emoción, que yo siento hoy por tí. Y en esa bella melodía explicar lo que haz llegado a provocar, y en esa dulce melodía regalarte, este amor que empieza a germinar. Debes saber que me haces bien, que tu me salvaras, de tanta soledad.