DIBUJA LO QUE QUIERAS ! ↓

Y VIVE CADA MOMENTO COMO SI FUESE TU ULTIMO, RESPIRO DEL AIRE CONTAMINADO EN EL CREPÚSCULO  EL VERSÍCULO FINAL FINAL DEL ULTIMO CAPITULO COMO LLAMARLE A ESTE EPISODIO QUE NO TIENE TITULO.- 

y si yo aca de nuevo deprimiendome OK, no puedo creer que hasta mi practicamente "MEJOR AMIGO" me haya fallado , ya no se puede confiar en nadie :S mi mejor amigo le contó al chico que me gusta que yo gustaba de el, encima de que me mintió me vino con un cuentito diciendome que lo hacia para protegerme, encima yo estaba TAN deprimida que mi orgullo no me dejaba hablarle al chico que me gusta (todos sabemos que el orgullo no llega a ninguna parte ♪) y bueno venia bastante bien aunque me re deprimia porque no le hablaba no nada, y un dia cae y ME HABLO increíble, pero hablamos 5 minutos que se yo. y hoy en el cole me pase todas las horas en vez de estudiar me las pase escribiendo canciones de porta :_ . Despues sali al recreo y me mira el chico que me gusta y me dice: NO SALUDES EHHHHHHHH asi con esa cara de lindoooooo♥ ay dios me moría ! bueno gracias por leerlo jejej me descargué :$:$: