DIBUJA LO QUE QUIERAS ! ↓

Me despierto en la mañana sintiéndome como P Diddy. Tomo mis gafas, estoy por salir, voy a golpear esta ciudad. Antes de irme, limpio mis dientes con una botella de Jack, porque cuando me voy por las noches, no vuelvo. Estoy pidiendo pedicura
para nuestros pies, probándonos toda nuestra ropa, chicos reventando nuestros celulares, destapando, pasando nuestros CDs favoritos, tirándonos en las fiestas, intentando quedar un poco borrachas. No pares, pasa música, DJ, revienta mis altavoces, ésta noche, voy a luchar, hasta que veamos la luz del Sol, TICK TOCK, en el reloj, pero la fiesta no para, no. No le presto mucha atención al mundo, pero tengo mucha cerveza, no tengo dinero en mis bolsillos, pero ya estoy aquí. Y ahora, los chicos hacen fila, porque oyeron que fanfarroneamos, pero los sacamos a la calle, al menos que se parezcan a Mick Jagger. Estoy hablando sobre todos consiguiendo Crunk Crunk, chicos tratando de tocar mi trasero, voy a pegarles si me pongo muy borracha. Ahora, ahora vamos hasta que nos echen, o la policía nos encerrará, la caca nos callará. No pares, pasa música, DJ revienta mis altavoces, esta noche,  voy a luchar, hasta que veamos la luz del Sol, tick tock, en el reloj. Pero la fiesta no para, NO!