DIBUJA LO QUE QUIERAS ! ↓


'Solo quería hacerte saber que quizá no es la mejor forma pero de la misma forma que yo respete tu primer adios, espero que tu también respetes que esta vez soy yo la que quiero irme y que solo espero que ALGÚN DÍA puedas reconocer y encontrarte contigo mismo, y que reconozcas una cosa, que yo fui la ÚNICA que te ha amado, adiós'. adiós, me fui lejos de ti, nadé lo que lloré, pero llegué, solo quise antes de marcharte decirte que algún día, volveré a amar, y si hasta ese día he de llorar no sabrás de mi, te lo puedo asegurar, y si algún día las cosas anden mal y necesites un hombro donde llorar, podrás llamar. quizás querrás que regrese y será tarde ya. 'y reconozco una sola cosa y es que quizá pasará el tiempo, y yo no encuentre con quien compartir, pero seguiré luchando, pero a esta guerra tuya y MÍA, ya no le puedo decir mas que si. SEGUIRÉ mi camino, sigue el tuyo.'