DIBUJA LO QUE QUIERAS ! ↓


Si fuera mas guapa y un poco mas lista si fuera especial, si fuera de revista tendría el valor, de cruzar el vagón y preguntarte quien eres. Te sientas enfrente y ni te imaginas, que llevo por ti mi falda mas bonita, y al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas. De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos; tu apartas la vista. Apenas respiro me hago pequeñita, y me pongo a temblar y asi pasan los dias, de lunes a viernes, como las golondrinas del poema de Becker, de estacion a estación, de frente tu y yo, ahí viene el silencio.  De pronto me miras te miro y suspiras yo cierro los ojos tu apartas la vista, apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar.  Y entonces ocurre, despiertan mis labios pronuncian tu nombre tartamudeando supongo que piensas que chica mas tonta y me quiero morir pero el tiempo se para y te acercas diciendo yo no te conosco y ya te hechaba de menos cada mañana rechazo el directo y elijo este tren.  Y ya estamos llegando mi vida a cambia un dia especial este 11 de marzo, me tomas la mano llegamos a un túnel que apaga la luz...  Te encuentro la cara gracias a mi manos, me vuelvo valiente y te beso en los labios, dices que me quieres y yo te regalo un soplo de mi corazón.